Un Matrimonio Poderoso- Ministero de Familia

Autor Yosmarily para Iglesia Oasis

Dios les bendiga , mi Nombre es Yosmarily Maldonado y Junto a mi Esposo Reinaldo Rodriguez  por la gracia de Dios somos los Directores del Ministerio de familias en Nuestra Iglesia El Oasis y Cada mes encontraras un blog donde podrás ser lleno de Dios y recibir palabras de aliento cuando estes cansado; aquí también te daremos ideas para  que formen un hogar lleno de confianza , amor , paz y lleno de Dios.

LIBROS! Siempre son importante para crecer junto a tu pareja. Si es posible leer los libros juntos, mucho mejor. Dialogen de lo que sienten, lo que aprenden y verán la diferencia.

1) Libros para un matrimonio poderoso:

-El poder de la esposa que ora

-El poder del esposo que ora

Cuando un esposo ora por su esposa habre camino a las bendiciones de Dios para ambos y su familia .Cuando amas a tu esposa... lo más que deseas es verla feliz, próspera y creciendo junto contigo. Y no hay mejor manera de amarla que orar por ella. Al igual la esposa no hay manera mejor de amar a tu esposo que orar por el y tu familia . Veran resultados juntos.

2)Tiempo juntos

Como ? Si trabajamos mucho y no nos da el tiempo !!!

Pues muchas veces dejamos de ser de nosotros para ser de nuestra familia y de nuestro esposo o esposa.

1 o 2 veces al mes sacar ese tiempo de todo para comer un helado y hablar oh ir frente a la playa y pasar tiempo solos , hablando y muchas veces observándose.

Proverbios 18:22

Juan 3:29

3)Tiempo Familia.

El  tiempo de familia es muy importante ya q hablar con nuestros hijos y saber como estuvo su dia es muy importante .  Saber como se sienten y sus necesidades ayuda a llevar una familia con balance y llena de amor .      Proverbios 20:7

4)Tiempo de Adoración

Sacar un dia en familia y hacer un culto familiar en el hogar ayuda a reforzar nuestra fe y nuestros conocimientos en la palabra de Dios . El sacerdote de la casa que es el padre siempre debe tener presente las enseñanzas bíblicas Mateo 20:1 ya que el reino de los cielos es semejante a un padre de familia y reclamar sus promesas (josue 24:15) yo y mi casa serviremos a Jehòva .

5) Amor y Pasión

Hablamos de todo un poco pero quiero acordar que si hay amor  todo se puede  1 Juan 4:7 , 1 corintios 13:4 , 1 corintios 13:13   Amemos a nuestra esposa o esposo respetémonos  y ayudémonos  nuestra familia es lo mas importante que tenemos y si tenemos un matrimonio solido en Jesus podemos tener unos hijos prósperos y llenos de la convicción de Dios.

ES NUESTRO MINISTERIO , NUESTRA FAMILIA .

Esperamos ser de bendición a cada uno de ustedes . Gracias y Dios les bendiga a todos .  Déjenos un comentario cuando lean este blog.

Te invitamos a nuestro servicios de familia cada segundo jueves del mes. Para mas información, visita esta pagina para estar al tanto con nuestros servicios.

42 views0 comments